Bachillerato

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos

El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno el conocimiento no adquirido en cada una de las asignatura que cursa, para ello disponemos de apuntes de cada una de las materias que le ayudarán facilitándoles su entendimiento, que junto con las explicaciones de nuestros docentes encontrarán la recompensa superando las asignaturas.

En estas clases, que comienzan en septiembre, los alumnos tienen un profesor específico para cada materia, pudiendo cambiar de clase y de materia según lo necesite.

En el centro recomendamos dar como mínimo una hora de clase a la semana para cada asignatura, con el fin de facilitar la adquisición de los diferentes aprendizajes y trabajar así las diferentes asignaturas.

Los grupos constan de un máximo de diez alumnos, buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase.

Con las clases de apoyo en grupo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

Nota:
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información, consulta nuestras tarifas.