Ciclos Formativos

Cada logro comienza con la decisión de intentarlo

Las clases de apoyo tienen como finalidad ayudar al estudiante para que solucione sus dudas sobre la teoría y ejercicios que no hayan entendido durante las clases, además se le ayudará en su organización y en su aprendizaje diario, mediante el refuerzo de ejercicios prácticos y simulacros de exámenes.

Las clases comenzarán a mediados de septiembre. Los grupos constan de un máximo de diez alumnos, buscando con ello un trato individualizado y la participación del alumnado durante la clase. Por lo que pretendemos solucionar las dudas sobre teoría, conceptos o ejercicios que tengan dudas o no haya entendido, o quieran reforzar o mejorar de cara al examen.

Con el seguimiento académico, procuramos que no aparezcan sorpresas de última hora y que los padres o tutores estén permanentemente informados. Para ello, existe una atención personalizada a través de la jefatura de estudios que informará mensualmente a los padres o tutores de la evolución del alumno/a.

Nota:
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información, consulta nuestras tarifas.