Secundaria

Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo

El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo resolviendo dudas a través de sus deberes, reforzando el temario por medio de apuntes y simulacros de exámenes para proporcionarle un buen funcionamiento de sus clases en el instituto.

La enseñanza secundaria obligatoria le otorga una buena formación que es necesaria para proseguir sus estudios tanto de Bachillerato como de ciclos formativos.

En Centro de Enseñanza La Paz, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO tendrán un profesor para cada materia específica, debido a la complejidad de las diferentes materias y se requiere un profesor especializado y con experiencia en la impartición de cada materia.

Los grupos constan de un máximo de diez alumnos, buscando con ello un trato individualizado y la participación del alumnado durante la clase.

Con estas clases de apoyo en grupo, pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

La duración de las clases serán sesiones de una hora, en horario de tarde, existiendo varios grupos para elegir. Siendo el primero a partir de las 16 horas.

Con el seguimiento académico, procuramos que no aparezcan sorpresas de última hora y que los padres o tutores estén permanentemente informados. Para ello, existe una atención personalizada a través de la jefatura de estudios que informará mensualmente a los padres o tutores de la evolución del alumno/a.

Nota:
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información, consulta nuestras tarifas.