Primaria

Los buenos hábitos formados en la niñez, marcarán la diferencia en el futuro

El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al estudiante una ayuda que complemente su trabajo, otorgándole seguridad en su labor diaria para conseguir un resultado propicio y satisfactorio.

Los grupos constan de un máximo de nueve alumnos en las aulas, buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase. No obstante, si existiera algún problema o dificultad, donde el alumno no entendiera o no asimilara un conocimiento, se le explicara aparte del grupo ayudado con la psicopedagoga, hasta que adquiera dicho conocimiento.

Con las clases de apoyo en grupo, pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

Con el seguimiento académico, procuramos que no aparezcan sorpresas de última hora y que los padres o tutores estén permanentemente informados. Para ello, contamos con una atención personalizada a través de la jefatura de estudios que informará mensualmente a los padres o tutores de la evolución del alumno/a.

Nota:
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información, consulta nuestras tarifas.