Universidad

La forma más segura de no fracasar es determinarse a tener éxito

Las clases de apoyo es una herramienta muy útil para los alumnos universitarios que necesitan complementar su formación con profesionales titulados y especializados.

El objetivo de las clases de apoyo en grupo reducidos es solucionar las dudas que presenten sobre teoría, conceptos, tareas, trabajos o ejercicios que no hayan comprendido durante las clases. A su vez, se le ayudará en la organización de su estudio y se le incidirá en los diferentes apartados que más interés tengan de cara al examen y a la evaluación.

Las clases comenzarán a mediados de septiembre. Los grupos son reducidos y constan de un máximo de tres alumnos, buscando con ello un trato individualizado y la participación del alumnado durante la clase. Por lo que pretendemos solucionar las dudas sobre teoría, conceptos o ejercicios que tengan dudas o no haya entendido, o quieran reforzar o mejorar de cara al examen.

Nota:
Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información, consulta nuestras tarifas.